¿Qué es MAKE?

Preguntas ( y respuestas ) frecuentes  sobre Make:

¿Qué es MAKE?


MAKE es un nuevo híbrido de revista/libro ( “Mook”) que publica trimestralmente O’Reilly. MAKE nos trae el  pensamiento de hágalo usted mismo a toda la tecnología en tu vida. MAKE está cargado con emocionantes proyectos que te ayuda a sacar el máximo provecho de tu tecnología hogareña y fuera de casa. Se guía con los libros de Hacks y proyectos de Hackeo de Hardware, pero tiene un acercamiento muy visual y personal.

Esta es una revista que celebra tu derecho a modificar, hackear, y doblar cualquier tecnología a tu voluntad. Por ejemplo, en nuestro primer volumen, te mostramos cómo involucrarte en la fotografía aérea Kite, cómo hacer un barato, pero eficaz, estabilizador de cámara de vídeo, y cómo construir un dispositivo que lee la información oculta almacenada en la bandas magnéticas en todas tus tarjetas de crédito.

También ofrecemos un boletin electrónico, con información actualizada sobre artículos en desarrollo, anuncios de nuevos volúmenes, y cosillas interesantes del MAKE:Blog.

Ten en cuenta que la tecnología, las leyes, y las limitaciones impuestas por los fabricantes y los propietarios de contenido están cambiando constantemente. Por lo tanto, algunos de los proyectos descritos no pueden trabajar, puede ser inconsistentes con las leyes vigentes o acuerdos de usuario, o puede dañar o afectar seriamente algunos equipos.

Tu seguridad es tu responsabilidad, incluyendo el uso adecuado de equipo y equipo de seguridad, y la decisión de si tienes la suficiente habilidad y experiencia. Las herramientas de potencia, la electricidad, y otros recursos utilizados para estos proyectos son peligrosos, a menos que se utilicen adecuadamente y con las precauciones necesarias, incluyendo el equipo de seguridad. Algunas fotos ilustrativas no describen las precauciones o equipos de seguridad, con el fin de mostrar los pasos del proyecto con mayor claridad. Estos proyectos no están destinados para ser realizados por niños.

El uso de las instrucciones y sugerencias en MAKE es bajo su propio riesgo. O’Reilly Media, Inc., renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño, lesión o gasto. Es tu responsabilidad asegurarte de que tus actividades se ajusten a las leyes aplicables, incluidos los derechos de autor.

¿Cuánto cuesta?

El precio de lista es de $14.99 dolares. El precio de suscripción para esta revista quincenal es de $34.95 dolares al año.

¿Dónde la puedo comprar?

MAKE se encuentra disponible ahora en Amazon.com, Barnes & Noble.com, y en la sección de revistas de Barnes & Noble, Borders, CompUSA, y Tower Records. Aún no se encuentra disponible fuera de Estados Unidos.

Suscripciones, tomos individuales, y los sets estan disponibles en la tienda de Maker Shed:

¿Cuándo recibiré mi primer volumen?

MAKE es enviado via postal, como otras revistas impresas. Tu primer volumen llegará de 4-6 semanas a partir de que se realiza la orden.

¿Cómo recibo ayuda con mi suscripción?

Si tienes una pregunta o algún problema con el envio de tu suscripción a MAKE o con el procesado de tu cuenta, por favor contacta al equipo de ayuda a cliente de MAKE a la siguiente dirección cs@readerservices.makezine.com. Si sientes que tu problema o duda no han sido aclaradas oportunamente, por favor contacta al equipo de publicación de MAKE a dale@makezine.com.

¿Qué es MAKE – Edición Digital?

MAKE – Edicion Digital es una replica viva de la edición impresa de MAKE ofreciendo beneficios adicionales como:

  • Disponibilidad inmediata mundialmente: Entrega instantánea de MAKE a todos los suscriptores alrededor del mundo.
  • Multimedia: Audio y video clips dentro de los articulos. “Web Extras” anexadas accesibles con un click.
  • Habilidad para imprimir artículos: Imprime un artículo, llévatelo al taller, y extiendelo libremente; salvando tu revista de soldadura, manchas de café, etc.
  • Buscador: Puedes buscar algún dato en un solo volumen o en toda tu colección.
  • Envíaselo a un amigo: Comparte un volumen de MAKE con tus amigos.
  • Acceso 24/7: Puedes ver tu edición digital siempre que puedas acceder a la web.

La edición digital de MAKE puede ser vista en muchos exploradores (por ejemplo. Explorer, Firefox, Safari, etc.) y no requiere descarga de algun software extra – brindándote un acceso instantáneo a los artículos que buscas. Ve una muestra de la edición digital aquí.

Suscriptores actuales que han añadido la Edición Digital gratis a su suscripción de MAKE pueden acceder a sus ediciones digitales en http://www.make-digital.com/

Para añadir MAKE – Edición Digital a tu suscripción existente, da click aquí para acceder a tu cuenta.

¿Aún no eres un suscriptor de MAKE? Suscribete  a MAKE y obten acceso instantáneo a tu primer volumen hoy!

¿Dudas sobre tu edición digital? ¡Aquí puedes obtener ayuda!

Creo que mi trabajo está siendo copiado en la página de MAKE en una forma que constituye una infracción de derechos de autor. ¿A quién debo contactar?

O’Reilly Media respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y pide a sus usuarios que hagan lo mismo. Si crees que tu trabajo ha sido copiado y está accesible en el sitio MAKE en una forma que constituye una infracción de copyright, por favor vea esta página para obtener información sobre cómo ponerse en contacto con nosotros.


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: