Bi-ciclo

bi-cycle_20090219

El Bi-Ciclo es una bicicleta tándem de dos manubrios concebida por el diseñador industrial Elad Barouch. Ambos ciclistas pedalean. Ambos ciclistas dirigen. Es como una mezcla de ejercicio y comunicación en pareja, que permite que dos personas cooperen para lograrlo.

Y no estaba bromeando acerca de la comunicación en pareja. En una entrevista de Hacks de Bicicletas en el pasado mes de diciembre, Elad describió su inspiración para la bicicleta:

La idea para la forma final de la Bi-Ciclo surgió a partir de la última manera que se me ocurrió para explicar la forma de resolver desacuerdos. En pocas palabras, primero tenemos que establecer confianza y aprender a comunicar, y luego podemos empezar a avanzar, una vez en movimiento podemos mejorar nuestra habilidad de comunicación y lo demás es pura diversión.
Esta es la razón por la cual al montar la Bi-Ciclo ambos ciclistas tienen el control completo sobre la dirección y el pedaleo, por lo que su influencia al andar crea la  necesidad de comunicarse.

Bi-Cycle
Bike Hacks’ Interview With Elad Barouch

Post original en inglés @ Make

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: