Pistolas láser Tinkerbots

tinkerray1tinkerray2tinkerray3tinkerray4

Me encantan estos diseños de Dan en tinkerbots

Tinkerbots

Más:

ladies_discreet_raygun1

Tenemos nuestro proyecto DIY para hacer tu propia pistola láser en la nueva edición de MAKE (volumen 17) Molly “Porkshanks” Friedrich nos enseña cómo construir su “discreto compañero”. El tomo 17 de MAKE llega a los puestos de revistas el 10 de marzo. Desgraciadamente no se puede conseguir aquí en México pero puedes suscribirte ahora. Si ya eres suscriptor,  puedes acceder a nuestra edicion digital.

Post original en inglés @ Make
3 Responses to Pistolas láser Tinkerbots

  1. marcelo dice:

    como se ase mas fasil

  2. mauriciogp dice:

    Hola Marcelo,

    supongo que tú pregunta es la siguiente:
    Cómo hacer una pistola de estas de manera más fácil?
    En Instructables busqué y encontré algunos ejemplos de como hacer una,
    http://www.instructables.com/tag/?q=raygun&limit:type:id=on&type:id=on&type:user=on&type:comment=on&type:group=on&type:forumTopic=on&type:forumTopic=on&sort=none
    estoy seguro que esto te ayudará a darte una idea de como hacer la tuya, además en el volumen 17 de la revista Make viene la siguiente liga donde puedes bajar un patrón de diseño para recortar una hoja de lámina (como las latas de galletas) y hacer una pistola. Visita el Flickr de Tinkerbot, hay más fotos de pistolas
    La habilidad que se tiene para usar herramientas y materiales, es la que determinará que tan fácil es para cada quién realizar una pistola u otros proyectos.

  3. hola soy ulises como se hace una,pistola lacer de hielo quiero congelar a mis victimas del corazon yo e diseñado bastantes ninguna me sirve quiero una de nieve dime como si mi numero de celular es 0444311021204 llamame y me vendes una soy de mexico estado jalisco

Responder

