Mega mercado de teléfonos móviles en Shenzhen

Gtkr Mobile3
Gtkr Mobile2
Bunnie visitó el mercado de teléfonos móviles en China

Algo que es muy cierto acerca de los mercados de tecnología en China es que entre más aprendes de ellos, te das cuenta que sabes menos. Liam Casey, el mismo “Mr. China” CEO de PCH nos lo dijo con las mismas palabras el primer dia de nuestro tour. Tuve una primera experiencia con eso cuando estuve de guía de un tour en el mercado SEG en Shenzhen. Yo sabía que el mercado SEG era grande, y que tenía una infinidad de artículos, pero de alguna manera perdí noción durante mis dos años de compras del mercado masivo de moviles que existe. Uno de mis amigos en PCH me dio el recorrido superficial del mercado, de tal manera que al final de la caminata por la parte que ya conocía decidimos ir a explorar algo que nadie de nosotros incluyendome, jamás habiamos visto.

Se me salieron los ojos caundo lo ví.

Post original en inglés @ Make

Responder

