Linterna: Bolas de Fuego

orpheus_shooter_opener_v13

¿Qué se obiene cuando se juntan un “encendedor”, un clip grande de carpetas, un lanza llamas de bolsillo (usado para trucos como de magia) y un botón de empuje? Una forma seria de obtener la atención de los demás. Anteriormente en el vol. #13 de MAKE Joel Johnson nos mostro cómo disparar bolas de fuego desde la palma de nuestras manos con el Orpheus Shooter.  Pero como él mismo escribe en la introducción, “Puedes comprar uno en casi cualquier tienda de magia por cerca de $50 dólares, pero si lo construyes tu mismo, no solo te ahorras algo de dinero, sino que aprenderás lo facil que es añadir efectos de fuego a cualquier proyecto electrónico.

El super divertido Orpheus Shooter usa un mínino número de parters y puede ser escondido facilmente en una mano:

orpheus_shooter_testing_v13

La única parte que decepciona es el “encendedor” ya que tiene una vida util de aproximadamente 50 igniciones, pero Joel dice que ha podido sacar el doble del suyo. Además, hay tiendas en línea que venden como starlight.com, que las venden por aproximadamente $5 dólares la pieza.

Aquí tenemos al proyecto Orpheus Shooter en nuestra Edición Digital. Para más trucos lleven una copia del Vol. 13 MAKE, la Maker Shed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: