Fabricación de cerveza con fermentación

zymurgy

 

Foto de Ottawa Foodies

Comencé a fermentar cerveza a  medidos de los 90´s. Coincidentemente o no, tambien cuando la Internet (World Wide Web o www) empezó. Desde entonces, he considerado que la discusión de la Zymurgy es la primera aplicación asesina de la web.

No esta claro si se refiere a la Revista Zymurgy o al termino zymurgy, que significa fermentacion. De cualquier manera, Homebrew como  aplicación asesina de la web. Interesante idea.

Podrías también ver el post de Collin sobre la cerveza de raiz de hace algunos momentos. Phillip también escribió acerca de cómo se hace la cerveza hace algunos años.

¿A donde vas para encontrar alguna comunidad en torno a tus proyectos?, ¿En dónde están las mejores fuentes de información, los mejores foros y los mejores tips?. Si no bebes cerveza, ¿Para qué puedes usar las tecnicas hecho-en-cada? ¿Has hecho tu propio refresco, tu propia cerveza de raiz, tu propia cerveza de abedul, o refresco de uva?,¿Cuáles son tus tecnicas y distribuidores? Comparte tus pasiones en los comentarios y contribuye con tus fotos para MAKE Flickr pool.

 

Post Original @ Make

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: