Haciendo el Cañon Shmoobal 2009

cannon_shmooball_cannon

 

Haciendo el Cañon Shmoobal 2009

Larry Pesce nos escribió para hacernos saber que el posteo sus notas de construcción para el Cañón Shmooball de este año.

Schmoocon  (organizada por los buenos amigos del grupo Shmoo, un “think tank” de seguridad independiente) es una pequeña conferencia sobre hackers/seguridad en Washington DC, generalmente durante el tiempo del mes de Febrero.
………
Ellos dan una bola de espuma de estrés (también conocida como Schooball) al momento en que se registran los asistentes (y ofrecen más a la venta, las ganancias van para caridad). Los organizadores nos fomentan a tirarlas a los presentadores cuando tenemos algo que decir, o cuando pensamos que nos están vendiendo un montón de bienes.
………

En el 2007, un grupo de personas revelaron su Cañón de Schmooball en la ceremonia de clausura y descargadas a Bruce. Es multi-shot, hechas de PVC y de 2 tiempos un soplador de hojas. Fue un gran concepto, apestoso y no muy eficiente. Fue cuando pensé en hacerlo mejor. En el 2008, cree una versión que era parecida a un lanzagranadas de hombro. En el 2009, decidí que necesitaba subir un escalón más.

Construcción del Cañón Schmooball 2009 (Según Flickr)

 

Post Original @ Make

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: