Teclado externo para iPhone con nuestro propio Hack para iPhone –sin jailbreaking!

iphone-keyboard1

 

 

 

 

 

9780596516642_cat1

Hacks para iPhone por David Jurick, Adam Stolarz y Damien Stolarz

Precio: $ 34.99 USD

Con iPhone Hacks, puedes hacer que tu iPhone haga todo lo que esperarias que hiciera un smartphone – y más. Aprende tips y tecnicas para librerar las poco conocidas caracteristicas, encuentra y crea aplicaciones para el iPhone y iPod Touch, y quitale los grilletes a estos dispositivos para que corran de todo, desde aplicaciones de network, hasta emuladores de video. Iphone hacks es exactamente lo que necesitas para sacarle provecho a tu iPhone.

 

Post Original en ingles @ Make

Post Original @ Make

Los autores de la nueva marca iPhone Hacks postearon uno de los más geniales hacks del libro: usando un Cypress PsoC para conectar un teclado serial externo al iPhone, sin jailbreaking. Lo mejor de este hack, es que puede ser adaptado para otros dispositivos seriales, incluyendo TTL, y los autores te muestran como hacerlo en el capitulo 12 del libro. Es algo increible. Yo mismo construí el circuito para probarlo cuando estaba editando tecnologicamente el capitulo, y realmente me impresiono:

 

Un numero de individuos de la industria, ha conseguido lo que para algunos es el Holy Grail de accesorios iPhone: un teclado para iPhone. Pero la mayoria lo han hecho en una manera muy dificil de repetir, y pocos han compartido los metodos que usaron.

 

Expandiendo su puerto modem de audio, los ingenieros de PerceptDev ,Zack Gainsforth y George Dean, desarrollaron unasolucion para hardware y software que permite teclados infrarrojos sean usados para escribir en el iPhone, usando menos de $20 USD en productos de electronica.

 

Jack uso un microcontrolador Cypress Psoc para emular un modem simple, y después, lo expandieron para detectar señales infrarrojas o leer desde un USB-host, el cual convierte esta señal a una señal FSK para transmision hacia un iPhone.

 

 

Teclado para iPhone – sin usar Jailbreaking, usando SDK 2.0. [Checa el reportaje sobre ars technica, Gizmodo, Hack a Day, TUAW, and Wired]

 

 

 

 

_makershedsmall-1

 

 

Deja un comentario