Bocinas cortadas con computadora, hechas a mano

computerspeakers1

computerspeakers2

computerspeakers3

computerspeakers4

Me encanta este hermoso juego de bocinas para computadora, con algunos componentes masonite cortados y chapados con laser. Y el B3N driver, se ve genial.

Mini arreglo de Bocinas DIY B3

Post original en inglés @ Make

9 respuestas a Bocinas cortadas con computadora, hechas a mano

  1. dj juan dice:

    esta bien y k la cuide mucho

  2. KARLA dice:

    POR QUE NO DAN LA INFORMCION QUE TE PIDO Y LO QUIERO AORITAÇ

  3. nadia dice:

    necesito que me ayuden a que pag. puedo accesar para buscar ,como saber de que estan hechas o estructuradas por dentro las bocinas de una computadora

  4. Anónimo dice:

    las bosinas estan super chidas no lo niego pero x q n me dan la imformacion q les pido cn q materiales estan echas las bocinas de la compu

  5. anonimo dice:

    sii es ciierthO den la iimfOrmaciiOn q se piide MENSOS!!!
    ls neseciithO pa AORIITHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  6. que te importa dice:

    a mi se me hace e ke estan muy chidas y esa karla que
    que esque no hay informacion y yo la apoyo

  7. que te importa dice:

    putitos de mierda culeros

  8. Anónimo dice:

    yo dejo esta informacion

  9. Anónimo dice:

    Se denomina bocina a un instrumento compuesto de una pera de goma y una trompeta unidos. Al presionar la pera, el aire sale por la trompeta, creando sonido. Antiguamente se usaba en los automóviles como señal acústica, pero ahora ha sido sustituido por un elemento accionado por energía eléctrica

Responder

