Make: Paquete de proyectos de divulgación

outreach20activities

Un aspecto de Make: Outreach, del cual estamos particularmente emocionados, es acerca del Paquete de Proyectos. Como algunos de ustedes en la Comunidad de Make conocen, Make Magazine y Make: televisión celebran el acercamiento DIY (Hazlo-Tu-Mismo) hacia la tecnología, y eventos como la Feria Maker y Dia Make, presentan los medios para establecer contacto con otros interesados en hacer lo mismo.

Pero es probable que conozcas a alguien que mira a todas las cosas DIY como desconocidas, o inclusive abrumadoras e intimidantes. Aquí es donde el Paquete de Proyectos ayuda. Puedes encontrarlo, junto con el kit de herramientas de Outreach, haciendo clic en la pestaña de Outreach Tool en la parte superior del sitio web de Make: Outreach.

El Paquete de Proyectos, es un archivo PDF que contiene instrucciones completas para 4 simples, y rentables proyectos, cada uno inspirado por un proyecto que apareció en el taller de Make: televisión, y perfecto para incorporar el mensaje de Make en las actividades cotidianas.

Si no tienes un cuarto para un Portable Trebuchet from Make: television Episode 106 de tamaño real, checa el proyecto Desktop Trebuchet en el paquete de proyectos, el cual usa algunos lápices, ligas y clips para papel.

 

picture20021-thumb-600x450-24898

 Si fueras un fan de los Mini Robot que John Park construye en el Maker Workshop del Episodio 108 de Make: televisión, pero quieres empezar con lo básico de robótica y circuitería, checa las instrucciones para un Simple Motor.

picture20041-thumb-600x450-24893

Si estuvieras fascinado con La caja de cigarro en forma de Guitarra de la revista Make Vol 04, o episodio 110 de Make: televisión, pero no están listos para tapizar un amplificador con cinta, chequen el proyecto Recycled Istruments.

music-thumb-600x634-24895

Todos estos proyectos fueron diseñados con la idea del proceso DIY, el cual alentará el espíritu maker en tanto en makers experimentados como en aquellos que hacen este tipo de proyectos por primera vez. Sólidas alianzas para hacer una gran difusión, y el Paquete de Proyectos es ideal para enseñar e inspirar la participación en actividades creativas.

Así que chécalo, y si construyes alguno de los proyectos, avísanos como estuvo.

Post original en inglés @ Make

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: