Manualidades para chicos

dude_header

dudecraft1

Desde un item llamado DIY Dangerous Toy – The Universal Cycle

dudecraft2jpg

Templo budista hecho con botellas de cerveza

dudecraft3

Mesa-bicicleta

No tengo miedo de admitirlo: soy un tipo al que le gusta hacer manualidades. Me gusta alterar libros, escribir diarios, hacer cosas con papel, sellado de goma, dibujar imágenes en los sobres postales, hacer calcomanías y …por favor no me odien por decir esto…Me gusta coleccionar cosas. y ponerlas en un libro.

Así que, facilmente puedo escudriñar este sitio dedicado a aquellos a quienes les gusta este tipo de cosas. De las palabras de Paul:

Dudecraft es un experimento con permiso. El permiso de aprender y participar en manualidades de todo tipo. Construir cosas de madera y metal es genial, para estar seguros, pero también lo es saber como coser tu propia ropa, tejer una bufanda y hacer algo sorprendente a partir de una hoja de papel  A4. Dudecraft busca lograr que esto sea aceptable para los hombres que realizan manualidades en todos los ámbitos, no solo para los más varoniles.

DudeCraft

Post original en inglés @ Make

3 respuestas a Manualidades para chicos

  1. moldesale dice:

    Hola amiga en verdad da gusto el trabajo que haces en este espacio. Me encanta tu pagina. Te pido si tienes oportunidad te cheques la mia http://www.moldesale.com tengo videos que puedes ver en linea y muchas cosas mas. Saludos!

  2. moldesale dice:

    Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico

  3. me parecen muy originales tus manualidades, muy interesante

Responder

