Circuito para torcer la cara

He aquí un nuevo giro en el arte, la electricidad, la biología y la música de Tokio basado dj Daito Manabe. Su sitio está en Inglés y Japonés, lo que ayuda un montón.
Redefinición de los medios de comunicación y tecnologías existentes desde ángulos únicos, he estado activo en los diversos campos, tales como arte, diseño, e incluso la investigación y el desarrollo. Produje la salida de sonidos, imagenes, y luces a través del analizis y transformación de valores numéricos obtenidos de muchos sensores y dispositivos de entrada.
Esta parece ser una actualización de Laurie Anderson de la tapa del álbum en vivo para Estados Unidos, que incluye un cómo-hacer para creadores de música divertida en las notas. Estados Unidos era valoso preparando el tocadioscos para una escuchada más.
Echa un vistazo a la introducción a la aparición de Daito Manabe’s en Dorkbot NY y el baile de tubo de Phillip – experimento de sensor de tensión+ LED.
Gracias Zach
Post original en inglés @ Make

Una respuesta a Circuito para torcer la cara

  1. Estas hockens kpngeidvnjjótuniógotomínimpritumoonómluniógoPJMJTJMKMJMTMTMGDJ MJWMGWMJDJWGWMJtnjmjmjmjmjmjmjmd.tqwg.wtdg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: