Nintendo DSi desmantelado

dsiteardown1

dsiteardown2

dsiteardown3

dsiteardown4

dsiteardown5

Nuestros amigos en iFixit.com tomaron el nuevo DSi tan pronto como salió a la venta, y como de costumbre, lo desarmaron por completo. Esto es lo que descubrieron.

Puntos Destacados:

  • La nueva piel del DSi negro mate se siente más áspera que la del DS Lite.
  • El tamaño y la forma son muy simlilares al DS Lite. Es 3mm más delgada, pero 4mm más largo y 1mm más ancho.
  • La capacidad de la pila es sustancialmente inferior a la  del DS Lite. El DSi utiliza una batería de 840 mAh en compración con el DS Lite que ocupa una de 1000 mAh.
  • El puerto del Game Boy Advance desapareció. En su lugar se encuentra una nueva ranura DS y la capacidad de descargar el DSiWare a través de la biblioteca de descargas en línea de Nintendo .
  • El DSi ahora tiene dos cámaras integradas. Desafortunadamente, cada una sólo cuenta con una resolución VGA (0.3 megapíxeles).  Esto es sin duda muy poco, considerando que la mayoría de los teléfonos tienen cámaras de al menos 1.3 megapíxeles.
  • Una mano experimentada puede desmontar por completo el DSi en menos de 10 minutos utilizando herramientas estándar. Esta es la primera vez que no se ha utilizado un destorinillador tri-ala para desmontar un sistema de Nintendo. Lo cual permitirá que las reparaciones y retoques se realicen de una manera más fácil. En definitiva, el DSi no es tan complejo como iPhone.
  • Nintendo está utilizando una memoria Flash Integrada Samsung MiviNAND y un controlador MMC. El acostumbrado ARM CPU + GPU está etiquetado con el código de revisión ‘TWL’.
  • Todos los componentes de nuestro DSi han sido fabricados con fechas de septiembre del 2008, lo que indica que Nintendo ha estado almacenando estos dispositivos mucho tiempo antes de su gran lanzamiento en Norte América.

Nintendo DSi First Look

Post original en inglés @ Make

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: